sábado, 7 de abril de 2012

#4

- Bueno, te decides a pasar?
+ Ahora si.
- Bien, dije con una sonrisa.
(El hizo una sonrisa burlona)
- Que te quieres tatuar?
+ Un dolar arrugado, como este.
- De acuerdo.
(20 minutos después)
- Empecemos.
+ Vale.
- Me cuentas de que va tu tatuaje?
+ Eres un cotilla de mierda.
- ¿Perdona? Dije tranquilizado.
+ La gente como tu me asquea.
- La gente como tu me da libertad para expresarme.
+ ¡Como? ¡Pero que dices mamonazo?
- Me recuerdas, a mi tío.
+ ¡Como? ¡A ver con quien me andas a comparar!
- Eres como el.
+ ¡Por que! ¡Dímelo!
- Eres un cotilla de mierda.
+ ¿De que vas chaval?
- No quieres contarme de que va tu tatuaje, pero quieres que te cuente la historia de mi tío, ¿Pretendes que sea legal así?
+ ¡No es lo mismo! ¡Tu me incitas a preguntar!
- Preguntas por curiosidad, igual que yo, ¿Es tan distinto?
+ No, dijo un poco más calmado pero aún agresivo.
- ¿No lo ves? No somos tan distintos, en el fondo todos llevamos ese mal gen.
+ Hablas raro, hablas como un maricón, dijo con ánimo de ofender.
- ¿Pretendes que me ofenda?, La gente como tu me hace ser quien soy, y me enorgullezco de ello.
+ Tu no rindes bien.
- Mi tío era un borracho...
+ ¡Que me hablas? Me interrumpió
- Quieres saber la historia, lo se, tienes un tic de nerviosismo en la pierda.
+ Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo jodeeeer! ¡Que pesado macho!
- Mi tío era un borracho, y vivía en mi casa, me robaba mis juguetes para comprar alcohol, me llegó a pegar alguna vez, mi infancia con el fue una bazofia, hasta que murió, no lo quería nada, y no lo echo de menos, en absoluto. Es triste de contar, pero yo no escondo mi vida a ojos ajenos.
+ ¡¡Que tiene que ver eso conmigo papan?, dijo más cabreado que nunca.
- Eres un desgraciado, como el, con perdón, pero es así.
+ No me hace ni puta gracia lo que hablas.
Noté como cerraba  la mano en un puño y se le hinchaban las venas, estaba rabioso, necesitaba llorar, y desahogarse.
- Dime lo que quieres decir.
Se levantó bruscamente de la silla, al levantarse le hice sin querer una ralla para abajo, lo que estropeaba el tatuaje. Se puso en frente mía, con el cuerpo en tensión, llorando y gritando.
+ ¡YO ERA UN GRAN EMPRESARIO! ¡ERA UN GRAN EJECUTIVO! ¡Y TODO SE FUE A LA MIERDA! ¡TODO! ¡ME ECHARON DEL TRABAJO, Y NADIE ME QUISO CONTRATAR! ¡VIVO ESCONDIDO DE LA SOCIEDAD! ¡NADIE SE FIJA EN MI! ¡SOY UN DESECHO! ¡Y TODO POR UN ESTÚPIDO ERROR!
Los clientes se iban, en ese momento comprendí que esto ya no era un tatuaje, era un ataque de nervios, tenía que intentar tranquilizarlo.
- No creo que fuera tan malo lo que hiciste, siempre se puede remontar.
+ ¡NO YA NO PUEDO! ¡NO!
empezó a llorar, y a hablar al mismo tiempo, con voz alargada y pesada.
+ ¡ERA UN EJECUTIVO Y VIVÍA EN USA! ¡Y AHORA ESTOY EN LA MIERDA DE ESPAÑA PERDIENDO MI TIEMPO EN CALLES ABANDONADAS ENTRE RATAS Y CAJAS! ¡SIN UN PUTO DURO! ¡Y TODO POR UN ERROR! ¡ESO A LO QUE YO LE LLAMO ERROR POR LA OPINIÓN DE LA GENTE! ¡PERO NO LO FUE! hasta me gustó, todo era tan bonito...  dijo un poco mareado.
Lo tranquilicé, le di un vaso de agua, y deje que descansara un poco mientras fumaba en mi pipa. Si fumo pipa, me considero un rebelde que no hace caso a lo que dicta la sociedad de hoy en día.
Después de que se echara una pequeña siesta de quince minutos fui a hablar con el, a que me contara su supuesto error.
- Me lo vas a contar?
Empezó a hablar sin darme una respuesta, pero esta vez ya algo calmado.
+ Ella era bonita, muuy bonita, tenía unas piernas bien definidas y preciosas, un pelo rubio anaranjado extremadamente lucido, unos ojos verdosos que me escandalizaban, una nariz perfecta, unos labios que me daban ganas de besar y no dejar de besar nunca, unas curvas... unos pechos... ¡Me ponía tan cachondo! Tenía que hacerle el amor ya o ya, no sabía si la volvería a ver, y lo hicimos, fue precioso.
- ¿Solo por eso? ¡Te echaron y no te contratan solo por eso?
+ Si.. la vida es demasiado injusta
- Seguimos con el tatuaje?
+ No esto representa mejor mi historia, dijo sonriendo.
- Genial ahora yo soy parte de ella.
+ Exacto, dijo sonriendo.
- Bueno.. Yo ya cerré mi tienda con todo este follón, y no tengo ganas de irme para casa.
+ Yo no me quiero ir a los cartones, y menos quedarme en un sitio público, por si me ve la policía.
- ¿Y eso? ¿Te buscan para algo?
+ No, me buscan por algo.
- ¿Por que? dije alucinado.
`+ Por hacer el amor con la chica, cada idiotas.
- Eso no es normal, ¡No le harías daño?
+ ¡Solo me quieren llevar preso porque tenía 10 años! ¡El amor se hace con cualquiera! ¿Que mas da la edad? Se empezó a reír.
- ¡FUERA DE MI TIENDA! ¡DEGENERADO! ¡TE CONFIÉ MI TIEMPO Y MI DINERO!, ¡PERDÍ CLIENTES SOLO POR TI! ¡Ahora me doy cuenta de que tipo de gente eres! ¡Eres la mierda del país! ¡FUERA DE MI TIENDA! ¡YA! ¡AHORA! ¡LARGA ANTES DE QUE LLAME A LA POLICÍA!
+ Tranquilo eeh, ¡so caballo!, deja que te pague algo por lo menos. Te recuerdo que tu eres el legal, volvió a reír.
- ¡Y aún por encima me vacilas? No quiero dinero de un miserable como tú, ¡Fuera! ¡Ahora! ¡Ya!
+ Vaaale! Cosa aburrida macho!
- Ah! por cierto, ¿si no tienes un duro, como tenía pensando pagarme?
+ Eres un cotilla de mierda.
- Fuera! Ahora! dije un poco mareado.
+ Joder! Tranquilito eh! no tenia pensado pagarte, ¿contento? ¡Joder con la maricona! ¡Todas las histéricas sois iguales!
Se marchó de un portazo.
Este día fue demasiado duro, mañana descanso, me ocupo de contratar a alguien, y sobre todo, mañana descanso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario