sábado, 3 de marzo de 2012

#1

Hoy empiezo, hoy empiezo a trabajar en mi pequeña tienda de tatuajes, es humilde, no quiero gran cosa.
Me encanta tatuar a la gente, todos los tatuajes tienen un sentido especial para cada persona, y eso me encanta. Aún que parezca increíble yo solo tengo un tatuaje, muy importante para mi, es un pequeño tatuaje, el lazo del cáncer lila, el que representa todos los cáncer. Mi tía sufrió cáncer 6 interminables años, todo era feliz, y perfecto, hasta que quiso tener hijos, tras intentarlo interminables veces se dio cuenta de que algo fallaba, se fue a hacer pruebas, y dieron positivo, positivo en cáncer. Ella era una persona maravillosa, y querida por todo el mundo, ella se relacionó con mucha gente en su misma situación, y se apoyaban mutuamente, parecía perfecto, pero un día, un triste día, se descontroló, totalmente, en marzo de 2011, estaba bien, y de repente algo fallaba, no iba bien, el cáncer se extendía, se estaba muriendo, y ella no lo sabía. Aún recuerdo esas palabras salidas de su boca: -"Me estoy muriendo, y no me los estais ocultando". Triste, al fin de todo, es bastante triste. Ella murió un 30 de marzo, en 2011, mis lágrimas no se contenían, salían solas, y ahora, casi un año después sigo llorando, solo con oír, "Murió de cáncer", eso ya me basta para derrumbarme y no ser yo mismo. Se incineró, y sus cenizas fueron derramadas en cuatro sitios de España, por un comentario que hizo una vez, su último deseo lo cumplió mi tío, después de todo, su historia es una historia de valentía y lucha constante, por eso, tengo una marca en mi piel, que me recordará todos los días, que luchar, es la opción que debe tomar toda persona por lo que tenga la mas mínima cosa por la que vivir, te doy las gracias, por todo lo que me concienciaste de la vida, que gracias por ser mi tía, y por todo lo que luchaste.
Entra mi primer cliente, me voy a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario